Preguntas Frecuentes

¿Qué es La Oriental?

Te llevamos tus bebidas frías, con envío gratis y en menos de 45 minutos.
La Oriental es una Tienda Online de bebidas y todo lo que necesitas para tus previas, juntadas y asados con amigues.

    Tenemos envíos gratis a todo el país. Dependiendo de donde te encuentres y el horario que pidas podes elegir entre:
  • ENVIO EXPRESS EN 45´: Bebidas frías con envío en el momento (Consultá nuestro mapa de zona de entrega de envío express)
  • ENVIO EN EL DIA: Comprando antes de las 15 hs te entregamos tu pedido el mismo día entre las 17 y las 22 hs. Si compras después de las 15 hs te entregamos al otro día. Este envío está disponible para la Zona Metropolitana de Montevideo.
  • ENVIO AL INTERIOR: Entre 48 y 72 hs.

También contamos con opción de EN PICK UP: San Salvador 1480. Lunes a Sábado de 12 a 23 hs y Domingo de 12 a 22 hs.
Ver Mapa

¿Qué tipos de envío tienen?
    Tenemos envíos gratis a todo el país. Dependiendo de donde te encuentres y el horario que pidas podes elegir entre:
  • ENVIO EXPRESS EN 45´: Bebidas frías con envío en el momento (Consultá nuestro mapa de zona de entrega de envío express)
  • ENVIO EN EL DIA: Comprando antes de las 15 hs te entregamos tu pedido el mismo día entre las 17 y las 22 hs. Si compras después de las 15 hs te entregamos al otro día. Este envío está disponible para la Zona Metropolitana de Montevideo.
  • ENVIO AL INTERIOR: Entre 48 y 72 hs.

También contamos con opción de EN PICK UP: San Salvador 1480. Lunes a Sábado de 12 a 23 hs y Domingo de 12 a 22 hs.
Ver Mapa

¿Se puede retirar por algún lado?

Contamos con opción de RETIRO EN PICK UP: San Salvador 1480. Lunes a Sábado de 12 a 23 hs y Domingo de 12 a 22 hs.

¿El envío tiene costo?

Cualquiera de las modalidades de entrega es GRATIS.

¿Existe un monto mínimo de pedido?

SI, $450. Pero como te contamos anteriormente, el envío lo pagamos nosotros 😉 

¿Hacen envíos al interior del país?

Contamos con envíos al interior del país, que demoran aproximadamente 72 hs hasta llegar a tu casa. Nuestra entrega la realiza la empresa Mirtrans.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Contamos con apoyo vía Whatsapp (094.247.727) por cualquier inconveniente y consultas sobre tu pedido/envío. El horario de atención es L a S de 12 a 23 hs y D de 12 a 22 hs.

¿Es necesario tener un usuario para poder comprar?

No es necesario, podés comprar como invitado. De todas maneras, te recomendamos que tengas un usuario para tener tus compras anteriores en tu perfil.
Además, no te olvides de suscribirte en el pie de página a nuestro newsletter para no perderte de ninguna de nuestras ofertas! 

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestra forma de pago es Mercado Pago. Te dejamos instrucciones acerca de cómo funciona.

¿Tengo que ser mayor de edad para comprar?

Sí, tenes que ser mayor de 18 años para comprar alcohol.

¿Es seguro comprar por internet?

Totalmente. Contamos con la plataforma de cobro Mercado Pago, quienes tienen una estricta política de la seguridad de los datos. Por más información te recomendamos que visites la web de Mercado Pago.

¿Cómo hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña?

Al momento de iniciar sesión, contamos con una opción que dice "¿Olvidó su contraseña? para estos inconvenientes. Se te envía un mail con toda la información para reestablecer la contraseña. Además, contamos con apoyo vía Whatsapp (094.247.727) y mail (contacto@tiendalaoriental.com.uy) por cualquier inconveniente.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta experiencia. Salud! ;)