Preguntas Frecuentes

¿Qué es La Oriental?

La Oriental es una Tienda donde podes encontrar todos los artículos que necesites para tu previa o juntada. También, apuntamos a ser el superhéroe del stockeo ¿Cómo? Tenemos los mejores precios para que a un click de distancia, tengas en tu casa todo lo que necesitas para disfrutar de esos gustitos que tanto te mereces. 

Contamos con un pick up Center en Pocitos (Pablo Galarza 3599) y también vendemos algunos productos a través de PedidosYa y Rappi (buscanos por "La Oriental Birra Fría"). 

¿Cómo hago para comprar?

Paso 1: Elegís lo que querés

Es muy fácil.
Para cargar los productos en tu carrito hacé click en el botón que dice “Agregar al Carrito” , que aparece debajo de cada uno. Para eliminar productos de tu carrito, podes hacerlo clickeando en la “X” que figura al lado del detalle de compra. Para cambiar las cantidades del producto elegido, hacelo directamente desde el carrito de compras, clickeando en “+” o “-” según lo que desees. Una vez que hayas seleccionado todos los que desees, clickeá en “Finalizar compra” para avanzar en tu pedido.


Paso 2: Seleccionas el método de entrega:


Muy Cómodo! Elegí lo que más se adapte a vos.

1. Retiro por Pick Up Center ubicado en Pablo Galarza 3599 de 16 a 21 hs de lunes a sábados - GRATIS.
Para retirarlo, se debe tener el mail de confirmación de compra con el detalle de la misma. 
      2. Envíos a Domicilio:
      El pedido te llega aproximadamente a las 24 hs luego de realizado el mismo a todas las zonas de Montevideo. Al interior del país, el envío demora 48 hs aproximadamente en llegar a tu casa. El costo de el Envío de la compra es de $150 (imp inc),  pero si tu compra es igual o mayor a $1500, el envío es gratis. 

       

      Paso 3: Realizas el Pago


      Último paso para finalizar tu compra!
      Clickeando en “Ir a Pagar” vas a ser re-direccionado a la página de Mercado Pago para realizar de forma segura el pago con tarjeta de crédito/débito o efectivo.


      Paso 4: Confirmación de compra


      Ya estás listo para tu experiencia en Tienda La Oriental.
      Vas a estar recibiendo un mail con la confirmación de tu compra y datos para el seguimiento de tu pedido.

      ¿Existe un monto mínimo de pedido?

      ¡No! Pero como te contamos anteriormente, mayor monto tiene tu carrito, ¡mayor es el descuento de tu compra y menor el costo de envío! 

      ¿El envío tiene costo?

      Con el envío programado, el pedido te llega aproximadamente a las 24 hs luego de realizado el mismo a todas las zonas de Montevideo. Al interior del país, el envío programado demora 48 hs aproximadamente en llegar a tu casa. El costo del Envío Programado es$150 (imp inc).  Pero si tu compra fue igual o mayor a $1500, el envío es gratis. 


        ¿Hacen envíos al interior del país?

        Contamos con envíos al interior del país, que demoran aproximadamente 72 hs hasta llegar a tu casa. Nuestra entrega la realiza la empresa Mirtrans.

        ¿Es necesario tener un usuario para poder comprar?

        No es necesario, podés comprar como invitado. De todas maneras, te recomendamos que tengas un usuario para tener tus compras anteriores en tu perfil y poder ver un simple trackeo del envío del producto.

        Además, no te olvides de suscribirte en el pie de página a nuestro newsletter para no perderte de ninguna de nuestras ofertas! ;) 

        ¿Es seguro comprar por internet?

        Totalmente. Contamos con la plataforma de cobro Mercado Pago, quienes tienen una estricta política de la seguridad de los datos. Por más información te recomendamos que visites la web de Mercado Pago:

        https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/protecci%C3%B3n-a-compradores_283

        ¿El precio varía según las cantidades a comprar?

        ¡Exactamente! La ventaja competitiva de Tienda La Oriental es que a medida que compres más unidades de ese producto, menor sea el monto que pagarás por ellos. 

        ¿Cómo hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña?

        Al momento de iniciar sesión, contamos con una opción que dice "¿Olvidó su contraseña? para estos inconvenientes. Se te envía un mail con toda la información para reestablecer la contraseña.

        Además, contamos con apoyo vía whatsapp (094.247.727) y mail (contacto@tiendalaoriental.com.uy) por cualquier inconveniente.

        ¿Puedo comprar por unidad o solo se puede comprar por pack?

        Depende el producto, hay productos que solo se pueden comprar por pack y hay productos que podes comprar por unidad. Te lo aclaramos en cada producto.

        ¿Cuáles son las formas de pago?

        Nuestra forma de pago es Mercado Pago. Te dejamos instrucciones acerca de cómo funciona:

        https://www.mercadopago.com.uy/ayuda/pagar-online-uy_258

        ¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

        Contamos con apoyo vía whatsapp (094.247.727) y mail (contacto@tiendalaoriental.com.uy) por cualquier inconveniente.

        ¿Qué hago si hubo algún error en mi pedido?

        Si no se puede solucionar dentro de la web, te podes contactar a nuestro teléfono y/o mail de contacto por soporte.

        ¿Puedo recoger mi pedido por el pick up Center? ¿Hay pick up centres en el interior del país?

        Sí, se puede recoger el pedido por el pick up Center en Pocitos (Pablo Galarza 3599) y es gratis. No contamos con pick up centers en el interior al momento. 

        ¿Tengo que ser mayor de edad para comprar? 

        Sí, tenes que ser mayor de 18 años para comprar en las secciones de "cervezas" y "otros alcoholes". 

        Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta experiencia. Salud! ;)